Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarse de nuestras noticias, colecciones y campañas especiales!

Follow us

Search

Cambios y devoluciones

Amparos Madrid admite cambios y devoluciones. En este caso tendrías que mandar un email a hola@amparosmadrid.com informando del localizador del pedido y el motivo de la devolución o cambio. Iremos a recoger el paquete en el domicilio que nos indiques. En nuestras instalaciones comprobaremos el perfecto estado de la mercancía y una vez autorizado el cambio o devolución. En caso de devolución te haremos el reembolso del importe íntegro de tu compra, y en caso de cambio, te mandaremos un email para que nos indiques la dirección de envío del nuevo artículo sin coste adicional dentro del territorio español, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para realizar tus cambios y devoluciones deberás tener en cuenta:

+ - Primera devolución o cambio gratis

Los gastos de envío son gratuitos para el primer cambio o devolución de una compra dentro del territorio nacional, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

+ - Disponibilidad del stock

Los cambios podrán realizarse en función de la disponibilidad de nuestro stock.

+ - Artículos en perfecto estado

Para aceptar tu devolución o cambio los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar. Y la caja de los artículos debe estar en perfectas condiciones y ha de ser protegida para el envío.

Amparos Madrid se reserva el derecho a rechazar devoluciones o cambios en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Amparos Madrid se reserva este mismo derecho en los casos de cambios o devoluciones realizadas fuera de los plazos establecidos.

+ - Tienes 15 días

Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los primeros 15 días desde la recepción del producto.

+ - Te devolvemos el importe íntegro

Devolvemos el valor integro del producto en un plazo de 30 días desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones.

You don't have permission to register
X